piensos hills

Porqué elegir pienso Hills

Hill’s es una de las marcas de pienso más reconocidas mundialmente. Y no es para menos, son grandes expertos en su trabajo. ¿Sabías que fue creada por un veterinario? Por ello, muchos de sus piensos son específicos para tratar dolencias comunes en nuestros canes y felinos. ¿Quieres saber por qué Hill’s es una buena opción para la dieta de tu mascota? Te lo contamos a continuación.

Todo empezó en los años 30, cuando el Doctor Mark L.Morris fundó el segundo hospital veterinario del mundo. Poco después, empezó a crear lo que hoy en día conocemos como piensos veterinarios, que nos ayudan a tratar enfermedades en perros y gatos. Este hecho supone que sea uno de los piensos de cabecera de los veterinarios.

En Hills, entienden perfectamente el vínculo que existe entre las personas y los animales, por lo que para ellos es esencial aportarles un pienso perfectamente balanceado, que les ayude a mejorar y conseguir así que su vida sea más longeva. La innovación y el esfuerzo son algunas de sus máximas, por lo que consiguen ofrecer a nuestras mascotas un alimento de calidad con los nutrientes óptimos.

Los piensos Hills se diferencian en tres líneas para satisfacer unas necesidades específicas:

  • Hill’s Prescription Diet: Una línea para perros y gatos basada en la evidencia científica que combina los últimos avances en tecnología con la experiencia de veterinarios, para lograr así ofrecer un pienso que mejore determinadas enfermedades.piensos hills
  • Hill’s Ideal Balance: Una gama destinada a los paladares perrunos y gatunos más exigentes! Ideal Balance no únicamente es un pienso con ingredientes de alta calidad, sino un alimento con todos los nutrientes necesarios perfectamente balanceados.
  • Hill’s Science Plan: Se basa en un alimento para perros y gatos en perfecto equilibro para aportar los nutrientes necesarios en cada etapa. Dentro de Science Plan podemos encontrar la gama Hill’s Nature Best y Hill’s Vetessentials.

piensos hills

En definitiva, Hill’s es un pienso creado y recomendado por veterinarios con alimentos de alta calidad que gracias a sus investigaciones, pueden ofrecernos una amplia gama de alimento seco, tanto para nuestro perro como para nuestro gato y en Promoanimal podrás encontrar el ideal para ti!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s