Flexadin: La mejor opción para los huesos

Flexadin es un suplemento alimenticio destinado a regenerar los huesos y así afrontar problemas como la artrosis. Se trata de un condroprotector en formato de snack masticable, por lo que para tu mascota serán una delicia. Lo mejor, es que se pueden administrar tanto a perros como a gatos. Si tu amiguito sufre de los huesos, te presentamos Flexadin como la mejor solución. ¿Por qué? ¡Te lo explicamos a continuación!

flexadinflexadin

Flexadin aporta la cantidad necesaria de condrotina, glucosamina y magnesio para ayudar a mantener la movilidad del perro o gato y así ayudarle a mejorar su calidad de vida. Es habitual que con el paso de los años, los huesos sufran un degaste y esto puede acarrear problemas tales como artrosis o artritis. Flexadin se presenta en dos formatos para que tu mascota no sufra y pueda así aumentar su capacidad motril:

  • FLEXADIN PLUS MINI: Para perros de razas pequeñas y gatos.
  • FLEXADIN PLUS MAXI: Para perros de razas grandes.

Flexadin Plus Maxi  y Mini contienen glucosamina HCI, condrotin sulfato y Omega 3 que ayudan a reducir la inflamación. También contiene Vitamina B y Harpagophytum procumbens que a su vez ayudan a bajar la inflamación. Flexadin Plus Mini y Maxi está recomendado por veterinarios para las fases leves de enfermedades relacionadas con los huesos como la osteoporosis.

Es un condroprotector en formato de bolitas masticables que pueden administrarse una vez al día tanto en perros como en gatos.

El alimento complementario diético Flexadin Plus se utiliza para ayudar a mejorar el estado de los huesos y articulaciones. De todos modos, te aconsejamos que visites a tu veterinario para que pueda tener un control de la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s