puntos

Opina y consigue puntos Promoanimal

Las reseñas son comentarios que realizan los usuarios de un producto para dar su opinión. De esta forma, nosotros y otros usuarios pueden ver el punto de vista de los clientes y conocer mejor un determinado artículo. Además, con tu opinión, podrás conseguir descuentos en Promoanimal. En el post de hoy te explicamos paso a paso como dejar un comentario y conseguir puntos. Verás qué fácil!

Las opiniones de nuestros usuarios son muy importantes para nosotros, ya que así podemos ver si os ha gustado o no un producto y, sobre todo, si ha sido efectivo. Pero no sólo son beneficiarias para nosotros, sino también para otros usuarios que pueden tener dudas sobre un artículo determinado. Las opiniones son una guía para ver el resultado del producto.

En Promoanimal.com te premiamos por comentar los productos que puedes adquirir en nuestra página web. Por cada opinión consigues 100 puntos que es 1€ de descuento en pedidos Promoanimal.

  1. Debes estar registrado en Promoanimal.com. Puedes hacerlo aquí.
  2. Accede al producto que deseas comentar
  3. En la parte inferior del producto hay tres casillas: una para introducir tu nombre, otra para introducir tu correo electrónico (tranquil@, no se visualiza después) y otra grande para escribir tu opinión. No te olvides de marcar las estrellitas de valoración!Opina Promoanimal
  4. Una vez la hayas escrito marca la casilla de “Acepto la política de privacidad y las condiciones de uso” y haz clic en “Enviar opinión”.
  5. ¡Listo! Tu opinión ha sido enviada y está pendiente de aprobación. En seguida recibirás tus puntos en la cuenta.

Recuerda que escribir reseñas es beneficioso para todos y que nos encanta saber vuestra experiencia de compra para así poder mejorar. No te olvides que en Promoanimal existen otras formas de conseguir descuentos. Revísalas aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s