Cómo escoger la mejor comida para perros

En la actualidad la comida para perros es muy variada y existen infinidad de piensos. Esto muchas veces puede llevar a la confusión a los dueños. Tranquilo! No tienes de qué preocuparte, en el post de hoy queremos ayudarte y aclarar tu mente para que la elección del pienso para tu perro no sea una pesadilla.

Lo primero que tienes que saber es que los piensos para perros se clasifican en gama baja, gama media, gama alta y piensos holísticos. Además de las pautas que te comentamos a continuación, deberás tener en cuenta que dependiendo de la edad de tu perro deberás escoger entre un pienso u otro.

Piensos de gama baja:

Hablamos de los piensos para perros que encontramos en los supermercados o piensos de marca blanca. Acostumbran fabricarse con ingredientes de calidad insuficiente, con mucho contenido en cereales y pocas cantidades de carne. Lo más probable es que contengan derivados como la harina de carne.

Piensos de gama media:

Los piensos de gama media son buenos en calidad-precio y suelen contener ingredientes de mejor calidad que los de marcas de supermercado. Además, muchas marcas de gama alta, crean líneas de gama media, por lo que son piensos buenos.

Piensos de gama alta:

En los pienso de gama alta podemos encontrar una de las mejores comidas para perros, puesto que los nutrientes están perfectamente balanceados y los ingredientes son de calidad. Acostumbracomida para perrosn a tener un contenido de aproximadamente el 30% de carne. Las marcas que producen pienso de alta calidad invierten generosas cantidades de dinero en la investigación para poder ofrecer el mejor pienso para perros. Este tipo de marca de alimentación de perros ofrecen una amplia gama en la que incluyen piensos veterinarios, para tratar determinadas anomalías.

Sabemos que son piensos algo más caros, pero las raciones que necesitará un perro de este pienso, son menores que las que necesitaría si tomara un pienso de gama baja o marca blanca. Además, una buena dieta es garantía de buena salud, por lo que seguramente, nos ahorraremos visitas al veterinario.

Piensos holísticos:

Son los piensos que principalmente utilizan ingredientes naturales en la mayoría de sus componentes.

Recuerda que al escoger una comida para tu perro estás decidiendo sobre su salud. A parte de tener en cuenta la calidad del pienso, deberemos considerar el estilo de vida del animal, su edad y su tamaño.

comida para perros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s