pienso_urinary

Hill’s Metabolic+Urinary

Casi la mitad de la población de mascotas tiene sobrepeso. Este hecho es un impedimento para un desarrollo saludable y puede reducir sus horas de juego y, lo que es más importante, su movilidad. Otro de los problemas más típicos que afectan a los gatos son las pérdidas de orina que pueden presentarse en forma de pequeñas gotas, o bien, en algunos casos puede presentar algo de sangre. Para tratar ambas patologías existen distintos piensos y medicamentos, pero Hill’s ha creado una nueva comida balanceada que mejora el tracto urinario de nuestro minino y controla su peso.

Hill’s Metabolic+Urinary combpienso_urinaryina el pienso light con piensourinary para gatos. Un pienso formulado específicamente para mejorar su salud. Probado científicamente, el pienso Hill’s Metabolic+Urinary ha reducido los signos de orina en un 89% y el peso en un 11% en un período de 3 meses. Esta nueva fórmula de Hill’s aporta niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo. A su vez, contiene las mejores fibras de frutas y vegetales.

¿Cómo detectar el sobrepeso en gatos?

Se considera que un gato está por encima de su peso ideal cuando lo supera en un 15 o 20%. Una forma de detectar si tu minino tiene sobrepeso, es palparle las costillas. Esto debe ser relativamente fácil, si no es así, significa que es posible que esté por encima de su peso.

¿Cómo detectar problemas urinarios en gatos?

En ocasiones los gatitos no pueden controlar su vejiga y esto les producepienso_urinary problemas urinarios. Lo detectarás si ves leves pérdidas de orina, si le notas mojado su abdomen y las patitas traseras, haya restos de orina en su camita, o bien, observemos alguna infección en la piel.

Si detectas estos síntomas en tu minino es ideal que optes por un pienso urinary o pienso light que le ayude a mejorar su salud. Ambas patologías pueden ser tratadas con el nuevo pienso Hill’s Metabolic+Urinary.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s