pienso light

Hill’s Metabolic+Mobility

Así como sucede en los seres humanos, un alto porcentaje de mascota tiene sobrepeso. En el caso de los perros muchas veces va ligado a un problema de movilidad debido a las articulaciones, especialmente cuando son mayores. En muchas ocasiones, se pueden tratar estas patologías con piensos específicos, como un pienso light o  un pienso para articulaciones. Es muy común encontrase con perros que necesiten resolver ambos problemas y es por este motivo que Hill’s ha creado Hill’s Metabolic+Mobility.

Esta nueva comida balanceada para perros, ha sido desarrollada por especialistas para combatir problemas de peso y movilidad. De esta forma, les ayuda a mantener su peso ideal y mejorar su estado de salud. En realidad, Hill’s Metabolic+Mobility ha sido clínicamente probado y ha demostrado un aumento de la movilidad y una reducción del peso del perro en un 13%, tras consumir el pienso durante más de 3 meses.pienso light

¿Cómo detectar la obesidad en perros?

Una forma sencilla de conocer si nuestro can tiene sobrepeso, es a través de la palpación. Tocando en tórax y el abdomen nos ayudará a determinar cuánta grasa acumula de forma aproximada. Observar si se palpan las costillas, si el estómago se redondea o si podemos palpar la cintura. Esto nos servirá de guía para reconocer si nuestro perrito verdaderamente necesita un pienso light.

¿Cómo detectar problemas de articulaciones en perros?

No acostumbran a ser dolores intensos pero sí molestias constantes. Uno de los síntomas más evidentes es la cojera, pero también se evidencia por su falta de movimiento, lentitud al caminar o sentirse más cansado al practicar ejercicio.pienso light

En el caso de detectar estos síntomas en el can, es recomendable utilizar piensos específicos para tratar estas dolencias. Puesto que normalmente van acompañadas la una de la otra, os recomendamos utilizar el nuevo pienso Hill’s Metabolic+Mobility, le ayudará a fortalecer sus huesos y mejorar su línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s