Cómo relajar a tu mascota durante el viaje

Todos los que vivimos con perros y gatos sabemos que para ellos viajar no es la experiencia más agradable. Encontrar algo que les pueda relajar, es una difícil tarea. A menudo se marean, vomitan y pueden ponerse muy nerviosos. A los gatos, por ejemplo, les produce mucho estrés cambiar de espacios, por lo que el hecho de viajar puede implicarles un pequeño desorden mental que les haga estar tristes e incómodos durante unos días. Pero no te preocupes, en el post de hoy te damos las claves para relajar a tu mascota con la ayuda de Zylkene.


zylkene_promoanimalZylkene
es un producto que ayuda a perros y gatos a combatir sus miedos. Se trata de un complemento alimenticio creado específicamente para relajarlo en situaciones de estrés o nervios, como los viajes. Contiene una molécula derivada de una proteína de la leche que contribuye a su bienestar. No presenta ningún riesgo de intolerancia a la lactosa, ya que no la contiene. Contrariamente a otros productos, Zylkene no tiene efecto sedante. Deberemos administrárselo a nuestra mascota 1 día o 2 antes del traslado. Se presenta en formato cápsula, por lo que podemos dársela tal cual o abrirla y volcarla en la comida, tanto en pienso seco como en comida húmeda.

El día de salida, o unas horas antes, debemos asegurarnos que nuestra mascota ha hecho sus necesidades. En el caso de los perros, podemos sacarlos a pasear para que también estén algo cansados. Con los gatos, podemos jugar con ellos.

Para evitar posible vómitos, no le facilitaremos comida durante las horas previas al viaje. Por ejemplo, si vamos a encaminarnos por la mañana, mejor será que el animal haya comido por la noche.

Tanto perros como gatos deben ir correctamente acomodados en su transportín o jaula, el cual irá colocado en un lugar con buena ventilación.mascota_promoanimal1

Durante el viaje, procura una conducción suave y con música relajante. Le ayudará a mantenerse calmado. Recuerda procurarle agua y parar cada 2 horas aproximadamente. También es importante mantener el ambiente  fresco, refréscale con un spray con agua, o bien, pon el aire acondicionado a una temperatura razonable.

Siguiendo estos consejos estamos seguros que podrás relajar a tu mascota y ayudarle así a estar menos nerviosa durante el viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s