¿Quién es Promoanimal?

Hoy nuestro post va a ser especial. Sabemos que cuando necesitas ponerte en contacto con alguien, te gusta ver una cara. Probablemente habrás pensado quién hay ahí cuando alguien te contesta un comentario de Facebook, cuando recibes un email de Promoanimal, cuando ves alguna imagen chula en nuestra web…

Por eso hoy te queremos presentar a nuestra manada, los que ladramos y ronroneamos día a día para poder ofrecerte los mejores productos y los servicios de calidad. Ya hace unas semanas que nos conocemos, por ello hemos querido que nos pongáis caras y carácter.

ERNEST: El Galgo diseñador
Ernest es nuestro as en la manga del diseño, un galgo estilizado y sofisticado. Con mucha maña olisquea y rastrea, para mostrarte una web amena, divertida y sencilla de navegar. Con sus cascos puestos y sus patitas bien limpitas, siempre está dispuesto a ayudar.

promoanimal

CLÀUDIA: Nuestra Beagle más gentil
Con un carácter encantador Clàudia se define a sí misma como una perrita divertida y juguetona. Esta afable beagle ha sido una de nuestras últimas incorporaciones y, la verdad, estamos muy contentos de tenerla en la manada. Se encarga de redactar y de buscar las fotos más chulas de perros y gatos.

promoanimal

ALEIX: El Golden más dorado
Aleix es amable y amigable, siempre se puede confiar en él como en un fiel amigo. Curioso como el que más, se pasa en día escuchando música y picando el teclado del ordenador para que nuestros lectores puedan leer frases positivas y educativas.

promoanimal

SARA: Nuestra minina Social
De carácter extrovertido y social, a veces, como a cualquier gato le gusta evadirse en su mundo. Con un corazón llena de huellas, su afición es buscar los momentos más tiernos para compartirlos con nuestros seguidores. Y aunque no os lo creáis, Sara es una de esas gatas a las que le encanta el agua.

promoanimal

DAVID: El Dogo de las rebajas
David es un Dogo alemán muy cariñoso y casero. Le encanta el olor a promoción y por eso está todo el día buscando los mejores precios. Es único en su raza. Se encarga de que todos los perros y gatos gocen de los mejores productos al mejor precio.

Promoanimal

ORIOL: El chucho marketiniano
Oriol es un perro cuya raza es difícil de identificar, pero tiene el don de comunicarse con el resto de las mascotas a la perfección, incluso en otros idiomas. Es atrevido, simpático, y no puede despegar el teléfono de su oreja. Es el alma del proyecto, y hace mover la cola al resto de la manada.

Promoanimal

NÚRIA: La gatita presumida
Núria es el miembro más joven de la manada, pero no dudará en sacar las uñas si alguien se mete con ella. Miauuu!!! Es una gata trabajadora, muy sociable, y no puede parar de hacer cosas. Presumida y hábil con los números, Núria se siente tan animal como el resto del grupo.

Promoanimal

JUAN DIEGO: El Xoloitzcuintle chingón
JD es un fichaje traído de México al que le encanta la música y bromear. Es inteligente, de carácter amable y muy creativo. Le encanta diseñar y dibujar en las paredes y, aunque suele ser muy tranquilo, también le gusta hacer tonterías para hacer pasar un buen rato al resto de la manada.

Promoanimal

Descubre Promoanimal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s